Narváez, en el plan de Pekerman

Narváez, en el plan de Pekerman
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Juanjo Narváez está viviendo un ilusionante arranque de temporada, ya que está entrando en los planes de Quique Setién y disfrutando de protagonismo en el primer equipo después de una destacada preparación en verano.

El futbolista se ha adaptado sin demasiados problemas a la máxima categoría del fútbol español hasta el punto de que su irrupción ha llamado la atención del seleccionador de Colombia, José Pekerman, que sigue de cerca sus evoluciones e incluso le habría contactado para comunicarle que cuenta con él de cara a un futuro cercano.

Así lo aseguran al menos en diversos medios colombianos, en los que afirman que el técnico argentino llamará al centrocampista verdiblanco para los dos próximos partidos amistosos del combinado cafetero: Contra Corea del Sur en Seúl, el 10 de noviembre, y ante China en Chongqing, el 14.

Colombia está clasificada para el Mundial de Rusia y Narváez aún está a tiempo de acudir a la cita, si bien la llamada del seleccionador para estos partidos obedecería más a un plan de futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram