La sangre fría de Rubén Castro para sentar dos veces al portero y marcar

Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Rubén Castro se ha reencontrado con el gol en el campeonato chino después de tres jornadas. El canario anotó el tercer tanto del Guizhou Zhicheng, donde se encuentra cedido, ante el Shandong Luneng y cerró la cuenta que había abierto Jelavic con un doblete.

En la acción del gol, el canario vuelve a hacer gala de su sangre fría para dejar sentado al portero en dos ocasiones antes de anotar.

El resultado también sirve para cortar una racha de tres derrotas consecutivas del equipo de Gregorio Manzano, precisamente ante el rival que les precede en la tabla. El equipo de Rubén, que ya no se juega nada, se mantiene en la séptima plaza.

Este es el séptimo tanto de Rubén en China en once partidos disputados. La competición asiática está a punto de concluir y después el futbolista debe tomar una decisión sobre si seguir en China o regresar al Betis.

Lo normal es que el canario vuelva a la entidad verdiblanca, donde le esperan con los brazos abiertos, y que a partir de enero sus goles vuelvan a ser verdiblancos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram