El Betis estará 17 días sin competir

El Betis estará 17 días sin competir
- J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El Betis va a pasar de tener que jugar dos partidos en sólo cinco a días a pasar más de medio mes sin competir. En concreto, un total de 17 días que separarán sus próximos compromisos frente al Getafe y el Eibar.

Los verdiblancos sólo tendrán tres días para preparar el duelo contra el conjunto azulón en el Benito Villamarín, que abre la jornada 11, pues este partido partido fue fijado para este viernes después de que los béticos jugaran en la noche del pasado lunes ante el Espanyol en Cornellà-El Prat. Y para la jornada 12 ocurrirá todo lo contrario, pues en esta ocasión a los pupilos de Setién les toca cerrarla y volverán a vivir una situación anómala.

LaLiga publicó ayer los horarios de la jornada 12 del campeonato nacional liguero y el partido que medirá en Ipurúa a Eibar y Betis será el lunes, lo que unido al parón de selecciones de dos semanas que hay en medio de los duelos ante madrileños y vascos hará que los verdiblancos estén 17 días sin competir.

En este caso, no le vendrá tan mal a Quique Setién, ya que el Betis tiene internacionales, como Guardado, que tienen que hacer largos viajes y el hecho de que el partido sea en lunes facilitará su recuperación y que lleguen en buenas condiciones al choque ante los de Mendilibar.
El Betis ya se quejó a LaLiga de la cantidad de partidos que disputaba la temporada pasada en lunes y el compromiso fue que se respetaría más a los verdiblancos cuando juegan en su estadio. Eso sí, cuando juegan fuera la cosa cambia y ya serían dos lunes seguidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram