Rubén Castro regresa la semana que viene

Rubén Castro regresa la semana que viene
El canario, celebrando la permanencia con el resto del equipo. - M .H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Ayer concluía la Chinese Super League, con el recién ascendido Guizhou Hengfeng conquistando una holgada permanencia, en gran parte por el buen hacer de su delegación española. Con Gregorio Manzano en el banquillo y Mario Suárez en el timón, la guinda en la segunda vuelta llegó con Rubén Castro, autor de siete goles en diez partidos, algunos, como el último ante el Shandong Luneng, dignos de los grandes nombres del fútbol mundial.

El jugador cedido por el Betis jugó los 90 minutos del duelo y ya prepara su viaje a Sevilla. Mientras decide su futuro, Rubén tiene previsto regresar la semana que comienza mañana, en principio para descansar y reencontrarse con su familia, aunque ha pedido al Betis que le permita entrenarse en sus instalaciones para no perder la forma, previo permiso del Guizhou Hengfeng.

De no cuajar ninguna oferta para salir, el '24' sería el refuerzo verdiblanco en el mercado invernal. Su ilusión es irse del Betis por la puerta grande -tiene prácticamente imposible cumplir los objetivos pactados para la renovación automática- y para ello necesita hacer dos goles para cazar a Rincón al frente de los anotadores béticos en Primera. Eso sí, se encontrará con la feroz competencia de Sergio León y Sanabria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram