La lista de Serra para el Betis Deportivo

La lista de Serra para el Betis Deportivo
- C.V
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis Deportivo encajó una dura derrota el pasado sábado ante el Granada B (1-2) que hace que el filial permanezca esta semana, al menos, en puestos de descenso, a la espera de la disputa del importante encuentro frente a Las Palmas Atlético, colista del Grupo IV.

Esta situación contrasta con el ilusionante comienzo del filial, aunque en el seno del club bético no se cataloga esta coyuntura de preocupante.

Hay que recordar que el cuadro verdiblanco suma cuatro puntos más que el último descenso a estas alturas, aunque sí se es consciente de la juventud de un equipo que no fue convenientemente reforzado en verano.

“Nos queda creer más en ellos si cabe, hacerlos crecer con las armas que tenemos, que son éstas hasta el momento.
Hay factores, como la experiencia, que los limitan, pero vamos a tener cordura; esto es lo que se ha decidido desde el club, que está trabajando en el mercado invernal, después de haber reforzado todas las áreas, y será cuestión de tiempo”, reconocía José Juan Romero al término del partido en rueda de prensa. Y en ello se encuentra la planta noble.

Las necesidades del primer equipo en verano solaparon las del filial y peticiones como la de un lateral derecho, un mediocentro defensivo (si se marchaba De la Hoz, como así fue), otro jugador de banda (se firmó a Liberto) u otro punta no se cumplieron. En ello se trabaja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram