Feddal espera volver al grupo la próxima semana

Feddal espera volver al grupo la próxima semana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Zou Feddal comienza a ver la luz al final del túnel y después de perderse los tres últimos compromisos del Betis espera incorporarse a los entrenamientos la semana próxima y estar disponible ya para el partido contra el Eibar con el que el conjunto verdiblanco regresará a la competición tras el parón. 
 
Si hay alguien a quien le han venido estos 17 días sin competir ha sido al marroquí, el central más fiable en este inicio de temporada. El ex del Alavés, que llegara a la entidad de La Palmera el pasado mes de julio, se ha ganado a la afición heliopolitana por su precisión con la zurda, su carácter y su contundencia. Y es que el '4' se posiciona como el defensa de LaLiga que más balones despeja, un total de 47 despejes en los seis partidos que ha disputado. Además comparte con Diego Llorente el liderado de los defensas más goleadores tras haber anotado dos tantos, ambos de remate: ante el Celta de Vigo y la Real Sociedad.
 
Feddal ha faltado a los últimos tres encuentros ligueros y a la cita ante el Cádiz en Copa del Rey, por lesión, algo que el Betis ha echado en falta.
 
Setién espera que esté en Ipurua ante el Eibar, que aunque se encuentra próximo a la zona de descenso, es un equipo que nunca se lo ha puesto fácil al Betis.
 
De jugar finalmente en esta cita, Feddal cumpliría un mes justo desde su última aparición en el terreno de juego, a causa de su lesión, una entesopatía aquílea en su pierna izquierda, que ha sido tratada durante estas semanas y de la que sigue rehabilitándose.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram