Serra deja en el aire el futuro de Pezzella

Serra deja en el aire el futuro de Pezzella
La Fiorentina tiene intención de comprar a Pezzella, según medios italianos.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Seguramente por su mejor salida de balón, Quique Setién prefirió quedarse en verano con Aïssa Mandi antes que con Germán Pezzella, quien había jugado anteriormente con todos los entrenadores que había tenido desde su llegada al Betis, de la mano de Eduardo Macià. La vía fue la de la cesión con una opción de compra no obligatoria, de 10 millones de euros, que, en principio, se estimaba como elevada, pero que las buenas actuaciones del central argentino está conviertien en asequible.

No en vano, los medios italiamos llevan semanas anunciando que la Fiorentina comprará el pase del internacional argentino el próximo verano. Si es así, el Betis aún no tiene constancia. Al menos, es lo que asegura Serra Ferrer, quien ha sido cuestionado por ello en el WyScout Forum que se está celebrando en Londres. 

"¿El gran arranque de Pezzella en la Fiorentina? La verdad es que lo esperaba, porque se trata de un buen futbolista. Es un defensor al que le va muy bien la Serie A. ¿Si lo comprarán? Tienen esa posibilidad, así que ya veremos. Por el momento, no nos han comunicado nada todavía, pero estoy muy feliz por él", ha dicho el máximo responsable deportivo al portal Viola News.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram