La portada de hoy
Estadio deportivo

Betis 4-0 Écija: Boudebouz anima el bolo

17.11.2017 | 10:06
Betis 4-0 Écija: Boudebouz anima el bolo

El Betis se ha impuesto con comodidad en el amistoso que ha jugado en la tarde de hoy con el Écija como sparring. En un Villamarín que ha registrado una buena entrada dadas las circunstancias, el conjunto de Setién ha impuesto su superior categoría con buenas actuaciones individuales de jugadores como Durmisi, Camarasa, Narváez o Boudebouz que se reinvidican para el regreso de la competición oficial.

El Écija aguantó apenas los primeros minutos. Presionó bien la salida del balón verdiblanca y gestionó bien algunas posesiones largas, pero poco a poco el Betis fue inclinando el campo hacia la portería de Fermín. 17 días son demasiados sin fútbol y algo más de 12.000 personas se dieron cita en el estadio verdiblanco ver a su equipo.

Boudebouz animó el choque con sus detalles. El franco-argelino buscó el lucimiento casi en cada acción. Un control por aquí, una punterita por allá, cambio de juego, regate... todo con un sentido práctico y vertical. Aprovechaba el '10' los espacios que le daba el Écija. Incluso tuvo el gol en la primera parte tras un buen centro de Durmisi que, contra pronóstico, estrelló en Fermín con una definición de brocha gorda impropia de este futbolista de pincel fino.

El lateral danés volvía a vestirse de corto tras dos semanas ausente. Setién le dio 45 minutos y en los que el danés se desplegó bien en ataque. Además de la asistencia malgastada por Boudebouz, le dio el 2-0 a Sergio León, que remató de primeras junto al palo en el 42'. El primero lo había hecho Narváez tras culminar en el 16' una conducción individual resuelta con un derechazo cruzado imposible para el arquero astigitano. El colombiano, timorato en sus partidos en LaLiga cuando se asoma al área volvió a evidenciar que tiene en su disparo un recurso que utiliza con demasiada poca frecuencia.

Tras la diana el Betis jugó a placer, aunque sin la velocidad en la circulación necesaria para crear más peligro ante el área visitante más que las tres ocasiones reseñadas y un intento de vaselina de Sergio León. Camarasa fue de los que aprovechó para reivindicarse. En la primera parte ocupando el puesto de pivote, el lugar que normalmente ocupa Javi García, y en la segunda jugando un poco más adelantado.

El valenciano inició la jugada del tercero, ya en el segundo acto, con un robo que posibilitó una contra finalizada magistralmente con una asistencia de taco de Aitor que Joaquín aprovechó remachando a la red. Era el minuto 70 y ocho después Hinojosa anotaba el cuarto de la tarde con un disparo preciso desde la frontal. Había hecho Setién un cambio múltiple que dejó un once con muchos canteranos acompañados por Barragán, Javi García, Camarasa y Joaquín. Además de Hinojosa, ingresaron Tienza, Coch, Nacho, Aitor y Tellado, un juvenil que ya está contando para José Juan Romero en el Betis Deportivo. Se dejó ver el extremo en un choque que sirve para que los de Setién mantengan el ritmo y combatan un parón de 17 días que acabará con el partido contra el Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Luna: "Inui es más inteligente que todos nosotros jugando"

Conoce Sevilla, su pasión y su rivalidad, pero también al primer fichaje...

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

Pese a la polémica suscitada por la reubicación de unos 2.000 socios motivada por...

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

El Betis estudia una gran oferta por Boudebouz

La idea de Serra Ferrer cuando regresó al Betis era la de firmar a jugadores nacionales o...

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

Rubén Castro es una "opción real" para el Córdoba

El futuro de Rubén Castro, una leyenda verdiblanca, pasa, salvo giro mayúsculo, por salir del...

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

Osorio, muy contento por el regreso de Guardado

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, se mostró este viernes muy...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal