El Betis Deportivo se fija en la revelación de su grupo

El Betis Deportivo se fija en la revelación de su grupo
Chris Ramos conduce el esférico en un lance ante el Murcia - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
En la situación clasificatoria en la que se encuentra, el Betis Deportivo afronta una jornada más un encuentro crucial. En puestos de descenso, sacó un punto en su visita al colista, Las Palmas Atlético, que espera hacer bueno este domingo contra el Jumilla, antepenúltimo en la tabla, a la espera de que el club verdiblanco haga un esfuerzo y realice algunos fichajes en el mercado invernal.

Para ello se encuentra trabajando Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, y su equipo; una búsqueda en la que ha aparecido Chris Ramos. Según ha podido conocer este diario, el nombre del delantero gaditano lo tiene apuntado el Betis en su agenda como posible refuerzo para su primer filial.

El club verdiblanco se encuentra recabando informes de este joven jugador que es, en este momento, una de las revelaciones del Grupo IV. Natural de Cádiz, de familia materna gaditana y paterna americana, está creciendo de la sabia mano de José Herrera, entrenador del San Fernando esta temporada después de brillar en los juveniles del Sanluqueño, ascender al sénior a Segunda B y luchar con el Arcos el pasado año por subir a la Categoría de Bronce, cayendo en la segunda ronda frente al Ontinyent.

Cuando el pasado verano buscaba infructuosamente un delantero, el técnico jerezano tiró de Chris Ramos. Tras pasar por diferentes equipos de la capital de Cádiz en su etapa de formación (Tiempo Libre, Géminis, Portuarios...) y militar en la cantera del Cádiz, emigró el pasado año, ya en su etapa sénior, al fútbol balear (Mercadal). Fichado inicialmente para el filial isleño, con el que apenas trabajó, Herrera lo reclamó para el San Fernando y, poco a poco, le ha ido dando la razón.

Delantero de 20 años y de gran envergadura, suma 4 goles en los 461’ minutos que ha disputado hasta la fecha, aunque su explosión ha llegado en las últimas cinco jornadas, en las que ha disfrutado de la titularidad después cuatro encuentros saliendo desde el banquillo.

Estrenó su cuenta ante el Real Murcia en su primer partido partiendo de inicio, anotando tres goles más en los dos últimos compromisos. Por su demarcación, goles y juventud ha despertado la atención de varios equipos, preguntando ya algunos por las condiciones de este prometedor delantero al San Fernando. Entre los interesados, según deportedelaisla.com, se encuentran el Sevilla, Rayo Vallecano, Getafe y Valladolid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram