Víctor Camarasa: "Esta afición es increíble"

Víctor Camarasa: "Esta afición es increíble"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Víctor Camarasa fue el único jugador de la primera plantilla que jugó ayer los 90 minutos del amistoso ante el Écija y, en su mayoría, ejerció en la posición de pivote, ante la ausencia de Javi García, un esfuerzo que, como reconoció en los medios oficiales al término del ‘bolo’, le había dejado agotado. "Estoy cansado, es un partido amistoso pero ha sido exigente, porque jugamos el lunes y nos va a venir bien para coger ritmo". El ex del Levante señaló que el encuentro les había servido "para corregir errores y preparar el partido del lunes", un encuentro "complicado" ante un rival al que el conjunto heliopolitano no gana en Eibar desde hace 28 años. Es por ello por lo que Camarasa advirtió que tendrán que "darlo todo" para poder revertir esa estadística. "Va a ser muy exigente y queremos darle una alegría a la afición. Tenemos que darlo todo si queremos ganar allí", añadió.

En cuanto a su rol de pivote, el futbolista admitió haberse sentido "a gusto y cómodo" en esa posición en la que Setién le había colocado.

Para terminar, Camarasa mostró su sorpresa por la respuesta de la afición al partido de ayer. "Es increíble. Esto sólo pasa aquí. Es de agradecer que todos hayan venido y que hayan disfrutado. Se lo merecen".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram