FÚTBOL BETIS

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar
Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 16 nov (EFE).- El Real Betis de Quique Setién prosiguió hoy la preparación de su próximo partido liguero ante el Éibar, el próximo lunes en Ipurúa, con la incorporación de sus internacionales, el sub-21 español Fabián Ruiz, el mexicano Andrés Guardado, el rumano Alin Tosca y el argelino Aïssa Mandi.

Tras el amistoso de ayer ante el Écija para no perder el ritmo de competición por el parón liguero, Setién dirigió una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética en la que han participado los internacionales desplazados, además de otros que no lo hicieron como el danés Riza Durmisi y el argelino Ryad Boudebouz.

Durmisi demostró ante el Écija estar recuperado tras un mes de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda; y Boudebouz evidenció el avance en su puesta a punto definitiva tras los altibajos que ha sufrido en la dolencia de rodilla con la que el pasado verano llegó desde el Montpellier francés.

Setién tiene aún tiempo por delante para comprobar la evolución del central marroquí Zou Feddal, convaleciente de una entesopatía aquílea en su pierna zurda que le ha hecho perderse los últimos partidos y por la que está siguiendo un plan específico de recuperación .

No es el caso, sin embargo, del extremo costarricense Joel Campbell, quien convalecía desde el pasado 30 de octubre de una lesión en el tobillo que se produjo en la última jugada del partido ante el Español y que, según publica hoy ABC de Sevilla, ha sido operado de la rodilla el pasado fin de semana.

Campbell llegó al Betis, cedido por el Arsenal inglés, convaleciente de una operación en su rodilla derecha de la que ahora ha vuelto a ser intervenido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram