Betis Deportivo-Jumilla: Obligado a resurgir ante un rival directo

Betis Deportivo-Jumilla: Obligado a resurgir ante un rival directo
El acierto goleador de Loren volverá a ser decisivo para el Betis Deportivo. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
Ganar, saborear las mieles del triunfo, cantar victoria... la expresión a emplear es lo de menos, el Betis Deportivo necesita ganar como sea al Jumilla (11:30 Ciudad Deportiva Luis del Sol) para salir de la delicada situación en la que se ha metido tras sumar sólo cuatro puntos de los últimos 21. Al margen de por el momento que atraviesan los verdiblancos, el partido cobra vital importancia por medirse a un rival directo, el Jumilla.

El equipo adiestrado por José Juan Romero no ha encontrado el equilibrio defensa-ataque en las catorce jornadas disputadas. Cuando mejoró sus prestaciones defensivas, sólo ha encajado seis goles en la cadena de malos resultados que acumula, se le mojó la polvora. Los dos tantos del Betis Deportivo en los últimos 630 minutos, ambos de Loren, explican los pobres números del filial verdiblanco desde que hincara la rodilla ante el Villanovense en la jornada ocho.
José Juan Romero, que cuenta con las bajas de Liberto, Pozo, Dan Ojog , Juanjo y Francis, cree que un triunfo ayudaría a revertir la situación de su equipo, según él, falto de confianza: "Ganar sería el mejor antídoto para esta situación. Una victoria relanzaría al equipo, le daría la confianza que necesita y a partir de ahí no tengo dudas de que iríamos para arriba".

Enfrente estará un Jumilla, estancado en la zona baja desde el inicio del campeonato, que llega a la Ciudad Deportiva Luis del Sol después de cantar victoria frente al Badajoz. Los de 'Pato' tienen las importantes bajas del lateral derecho Andrés Sánchez y de la habitual pareja de mediocentros murciana, Cifu y Manu Miquel.

El Betis Deportivo regresa a casa, donde sólo ha caído ante el filial del Granada, con la obligación de resurgir ante un rival directo. El buen juego del filial, del que tanto se habló, ya llegará con los resultados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram