Encuesta ED

La afición del Betis ficharía un central

La afición del Betis ficharía un central
El Betis está echando de menos a Feddal. - J. Collado
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Antes del partido contra el Eibar ya eran mayoría los que votaban en la web de ESTADIO Deportivo por el fichaje de un central como la opción preferida al acudir al mercado invernal. Tras los cinco goles encajados en Ipurua, ese dato se reforzó aún más.

Los aficionados que votaron en la encuesta de este medio tienen claro que hay que reforzar la parcela defensiva. Un 80 por ciento de los participantes apuestan por un refuerzo para la retaguardia, ya sea un pivote, un central o un lateral izquierdo. De entre ellos, la mayoría apuesta por fichar para el eje de la zaga. Así, un 38 por ciento escogió esta opción. Un 29 por ciento ve necesario tener un recambio para Durmisi en el lateral izquierdo, mientras que un 13 por ciento considera que la prioridad debería ser un pivote que cubra las ausencias de Javi García.

Las otras dos opciones que ofrecía la encuesta han sido votadas tenido el mismo porcentaje. Un 10 por ciento no ficharía nada en invierno y otro 10 por ciento incorporaría un jugador de banda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram