A Van der Vaart le sale un pretendiente exótico

A Van der Vaart le sale un pretendiente exótico
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El futbolista holandés Raphael Van der Vaart se encuentra actualmente sin equipo con el que disfrutar de minutos y una exótica opción se le ha presentado sobre la mesa. La posibilidad viene del Bali United de la Liga 1 de Indonesia, donde el jugador aún propiedad del Betis podría disfrutar de minutos y conocer un fútbol totalmente distinto.

El equipo indonesio terminaba en segunda posición la campaña de 2017 y quiere irrumpir con fuerza en la Liga de Campeones de Asia. Aunque ante los rumores, el presidente del club les restaba importancia y se centraba en los jugadores que ya posee y que están rindiendo bien.

Van der Vaart fue cedido al Midtjylland danés por dos temporadas como solución para que saliera de un Betis que no contaba con él tras una temporada desastrosa. Durante esas dos campañas, el conjunto verdiblanco ha pagado parte de su ficha. En la Liga Danesa comenzó con fuerza, pero poco a poco se fue desinflando hasta llegar al punto de que no entraba en los planes del club. En la temporada 2016/2017 sumó un total de 12 partidos disputados, en los cuales anotó un solo gol. En la presente temporada bajaron su ficha a la del filial, con el cual disputó dos encuentros y a comienzos de este mes fue desvinculado del club.

En la Liga Indonesa se encuentran otros jugadores como Michael Essien o Carlton Cole, ambos exjugadores del Chelsea. Actualmente militan en el Persib Bandung.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram