La prohibitiva cláusula que la Fiorentina prepara para Pezzella

La prohibitiva cláusula que la Fiorentina prepara para Pezzella
Pezzella celebra un gol con la elástica de la Fiorentina. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Hace unos días el director general de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, aseguraba en una entrevista a La Nazione que habían tomado la decisión de ejecutar la opción de compra de Germán Pezzella, cecido por el Betis hasta final de temporada.

La dirección deportiva del Betis, por su parte, pese a que no ha recibido notificación oficial por parte de la entidad 'viola' a día de hoy, sabe que ésta, cifrada en 10 millones de euros, acabará llegando al Benito Villamarín. "La Fiorentina no se ha dirigido al Betis para darnos un sí o un no. Vamos a esperar, hablaremos con el jugador y veremos qué pasa...", decía ayer Serra Ferrer en los micrófonos de Radio Marca.

Sin embargo, las noticias que llegan constantemente desde Italia van todas en la misma dirección: la compra definitiva de Pezzella por parte de la 'Fiore'. Hoy incluso han desvelado que el conjunto de la Toscana ya tendría el objetivo de ponerle una cláusula de 50 millones de euros, que le permita quedarse con el jugador, al menos, una temporada más, o que sino le permita negociar su posible venta en unas condiciones favorables.

Una cláusula prohibitiva a pagar por un central para muchos clubes, y es que el rendimiento de Pezzella en Italia ha provacdo que equipos como el Inter de Milán, que preparaba 20 millone para hacerse con él, o el propio Atlético de Madrid, se hayan interesado por el todavía jugador propiedad del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram