FÚTBOL BETIS

Setién empieza a preparar el partido copero ante el Cádiz

Setién empieza a preparar el partido copero ante el Cádiz
Setién empieza a preparar el partido copero ante el Cádiz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Betis comenzó hoy a preparar el partido del próximo jueves ante el Cádiz en el Benito Villamarín (21.30 horas), vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en una sesión a puerta cerrada dirigida por Quique Setién en la ciudad deportiva verdiblanca.

Tras la ida del torneo copero, en la que lograron una victoria por 1-2, los béticos afrontan ahora el segundo partido de la eliminatoria tras el empate liguero cosechado el pasado sábado ante el Girona (2-2) y con la responsabilidad de pasar a octavos y levantar su imagen ante su afición.

Una nueva política de comunicación del Betis marca que la información sobre la evolución de los jugadores que ocupan la enfermería verdiblanca la ofrezca Setién en su rueda de prensa semanal, aunque el club colgó hoy en su cuenta de Twitter una fotografía que muestra que ya se entrena con el grupo el canterano Francis Guerrero.

Francis lleva en el dique seco desde comienzos de noviembre tras ser sometido a una artroscopia por una "meniscopatía externa en la rodilla derecha" y ya corre con el grupo, por lo que Setién podría darle minutos en Copa junto a otros canteranos como el lateral zurdo Carlos Redruello 'Redru'.

Más precipitada podría ser la vuelta del central marroquí Zou Feddal, de baja desde el partido del pasado 15 de octubre ante el Valencia y quien avanza en la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, aunque podría llegar muy justo al partido liguero del domingo ante Las Palmas, como avanzó ayer el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

La información sobre el estado de los restantes 'tocados' del plantel verdiblanco, como el centrocampista Fabián Ruiz y el extremo costarricense Joel Campbell, será ofrecida mañana en la comparecencia de Setién previa al partido copero ante el Cádiz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram