Wenger quiere que Wilshere se quede en el Arsenal

Wenger quiere que Wilshere se quede en el Arsenal
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
En las declaraciones previas al partido que enfrentará al Arsenal con el Huddersfield Town, Wenger ha hablado sobre la situación de Wilshere. El técnico francés declaraba que luchará para que el centrocampista se quede en Londres, lo cual es lo mejor para sus intereses. "Creo que lo mejor para él es quedarse aquí, lucharé absolutamente al 100% para que se quede aquí". Él es de primera calidad " señalaba.
 
El inglés se encuentra en la misma situación que Alexis Sánchez y Mesut Özil, ya que su contrato termina a final de la presente temporada, pero al contrario que ellos, Wilshere desea quedarse en el club. Ha estado en los gunners desde que tenía tan solo nueve años y quiere llegar a ser una leyenda en el Emirates Stadium.
 
El problema es que no está contando demasiado para Wenger y Wilshere quiere jugar para estar en el Mundial. A pesar de ello el entrenador del Arsenal lo defiende y confía en él tras su segunda fractura de peroné, de la cual se recuperó hace solo tres meses. 
 
El internacional con Inglaterra ha sido ofrecido al Betis para el mercado invernal, pero la cosa hasta ahora no ha ido más allá. 
 
De una forma o de otra Wilshere esperará a diciembre, ya que será cuando Wenger decida cual puede ser su futuro. Si sigue sin contar con minutos probablemente acabará buscando minutos fuera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram