FÚTBOL BETIS

La rodilla de Campbell, la preocupación de Setién

La rodilla de Campbell, la preocupación de Setién
La rodilla de Campbell, la preocupación de Setién
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sevilla, 29 nov (EFE).- El entrenador del Real Betis, Quique Setién, lamentó este miércoles la lenta evolución en su proceso de recuperación del delantero costarricense Joel Campbell, al afirmar sobre su lesión de rodilla que "está como estaba, con un problema que no se sabe el tiempo que le puede llevar" volver a jugar.

El internacional por Costa Rica, que sólo ha disputado en lo que va de temporada 111 minutos con el Betis repartidos en cuatro partidos, recayó hace unas tres semanas de la lesión en la rodilla derecha que se operó este verano antes de ser cedido por el Arsenal.

El técnico bético explicó en rueda de prensa que Campbell "tiene hinchada la rodilla y hay que esperar a ver cómo evoluciona", por lo que rehusó aventurar una fecha de reaparición, aunque sí ha asumido que es baja segura para los dos próximos encuentros.

Quien tampoco volverá a los terrenos de juego este jueves en la Copa del Rey contra el Cádiz es el central marroquí Zou Feddal, quien "hoy se ha puesto las botas por primera vez, ha trabajado con ellas" para medir "cómo va soportando el dolor" porque, según Setién, "no se le puede pinchar eternamente" para mitigar sus molestias en el tendón de Aquiles.

Añadió que Feddal tendrá que "medir las sensaciones" en los próximos entrenamientos y que su caso "es parecido" al del centrocampista canterano Fabián Ruiz, a quien "el tendón le genera problemas y es deseable que elimine el dolor para que las molestias no vayan a más", pero sin "forzarlo demasiado".

El entrenador del Betis también descartó para el choque copero ante el Cádiz al central Jordi Amat y al extremo diestro Joaquín Sánchez, que "tienen molestias" sin demasiada importancia que pueden estar "relacionadas con el cansancio", por lo que ambos estarán disponibles para jugar el domingo en Las Palmas en LaLiga Santander.

Por último, Quique Setién se refirió al delantero paraguayo Toni Sanabria, con quien precisó que va a "ser precavido" porque "tiene molestias en las rodillas y si arriesga mucho, puede perjudicarle", ya que la lesión podría agravarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram