Sanabria, clave para el nuevo patrocinador bético

Sanabria, clave para el nuevo patrocinador bético
Dos emisarios de Green Earth disfrutaron de la victoria bética en el Bernabéu. - Ó.M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis anunciaba este martes el acuerdo con la firma Green Earth para que ésta se convierta en el nuevo patrocinador principal de la entidad verdiblanca durante toda la temporada 17/18 "con una clara vocación de continuidad para el futuro".

La compañía con base en Costa Rica ocupará el frontal de la camiseta, así como la posición principal en todos los soportes publicitarios del club, reafirmando una relación que se inició en agosto, en principio sólo para los partidos de pretemporada en Alemania, pero que, tras la repercusión obtenida en las redes sociales y el impacto televisivo, amplió la presencia en las equipaciones de este proyecto de responsabilidad social corporativa durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Ahora, Green Earth se ha comprometido de manera permanente con el Betis, convencido plenamente de una apuesta que le proporcionará mucha resonancia en España y Europa.

Y, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el punto de inflexión llegó el pasado 20 de septiembre. Entonces, dos emisarios de la firma costarricense acudieron invitados por el club heliopolitano al palco del Santiago Bernabéu. Allí, disfrutaron como dos hinchas béticos más del apurado pero rimbombante triunfo ante el Real Madrid, con gol de Sanabria sobre la bocina que celebraron efusivamente.

En los corrillos posteriores en el antepalco del feudo de Chamartín, los representantes de este proyecto que Avalon Life está desarrollando en el país centroamericano (con el objetivo de preservar el medioambiente mediante la comercialización de terrenos que esta firma se compromete a mantener y preservar en condiciones ecológicas) discutían sobre la pertinencia de aumentar y prorrogar su inversión, ya que las posibilidades de obtener réditos publicitarios eran inmensas a su juicio. Dicho y hecho. La alianza ha tomado velocidad de crucero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram