FÚTBOL BETIS

Feddal, gran novedad en la convocatoria bética tras superar una lesión

Feddal, gran novedad en la convocatoria bética tras superar una lesión
Feddal, gran novedad en la convocatoria bética tras superar una lesión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 2 dic (EFE).- El central marroquí Zou Feddal, tras superar una lesión que le tuvo de bajas las pasadas semanas, es la principal novedad en la convocatoria del Real Betis para el partido del domingo en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.

Junto a Feddal, también aparece como novedad en una lista de veinte expedicionarios el centrocampista procedente del filial Julio Gracia, informó el club sevillano tras el entrenamiento que desarrolló la plantilla este sábado en su ciudad deportiva y antes del viaje a Gran Canaria.

También está en la convocatoria otro jugador del Betis Deportivo (Segunda B), el extremo Aitor Ruibal, quien ya fue citado para el partido de la Copa del Rey del pasado jueves ante el Cádiz, y el central Jordi Amat, quien descansó en ese choque y vuelve ahora aunque con algunas molestias, como reconoció este sábado el propio entrenador, Quique Setién, ante los periodistas.

El técnico cántabro sigue sin contar con lesionados como el extremo costarricense Joel Campbell o el centrocampista Fabián Ruiz, además del delantero paraguayo Tonny Sanabria, quien el viernes fue operado en Barcelona de un problema de menisco en la rodilla derecha.

La convocatoria está formada por los porteros Adán y Dani Giménez, los defensas Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat, Feddal, Tosca y Durmisi, los centrocampistas Javi García, Guardado, Camarasa, Narváez, Julio Gracia, Boudebouz, Nahuel, Joaquín y Tello, y los delantero Aitor Ruibal y Sergio León.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram