Adrián San Miguel: "La espinita de jugar en el Betis siempre está ahí"

Adrián San Miguel: "La espinita de jugar en el Betis siempre está ahí"
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El guardameta del West Ham Adrián San Miguel volvía a ponerse bajo palos en el importante encuentro contra el Manchester City, el cual acabaron perdiendo por 2-1 con el gol de Silva en la recta final del partido. Tras ello, hablaba para los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser y se dejaba querer por el Betis. "Está claro que habiendo jugado 16 años en el Betis, esa espinita de jugar ahí siempre está”, declaró el sevillano.

La incertidumbre con la renovación de Antonio Adán y la mala actuación de Dani Giménez en Copa, hace que comiencen los rumores en cuanto a la portería del Betis con respecto a la próxima temporada. El primer nombre en saltar a la palestra según ED fue el de Pau López. Por otro lado, Adrián ya ha sido vinculado con el Betis en otras temporadas por una posible salida de Adán y estas declaraciones dejan entrever que no le disgustaría volver a la que fue su casa durante muchos años.

Además de hablar sobre el Betis, comentó su situación con los Hammers: "Contento por haber vuelto a jugar, pero colectivamente triste por la derrota después de ir por delante en el marcador. Esperaba tener una tarde bastante ocupada y tenía que demostrar. Las oportunidades que tenemos los porteros tenemos que demostrar en qué nivel de forma estamos".

Con respecto al ritmo de la competición y al rival en el partido lo tenía claro: "El City sin lugar a dudas es favorito este año".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram