Comienza el baile de nombres... ¿Juande Ramos?

Comienza el baile de nombres... ¿Juande Ramos?
Juande Ramos, en su visita al Benito Villamarín la pasada temporada con el Málaga. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si no hay giro inesperado (e imprevisible) en los acontecimientos, Quique Setién se sentará en el banquillo el próximo domingo para dirigir el partido ante el Atlético de Madrid.

Pese al paupérrimo balance de los últimos partidos -dos puntos de los últimos quince en juego-, el crédito del cántabro se mantiene, aunque en el seno de la entidad y más concrétamente en el órgano de decisión formado por Haro, Catalán y Serra, hay una profunda preocupación por el rumbo que han tomado los acontecimientos en las últimas semanas, agravados especialmente tras la eliminación copera y la derrota ente Las Palmas, en las que el equipo dio una imagen de absoluto hastío.

Pese a todo, ya hay informaciones que aseguran que desde el Betis se podría haber comenzado a sondear el mercado de entrenadores. Así, As asegura que ya se habrían producido incluso los primeros contactos con un viejo conocido, Juande Ramos, técnico con el que Haro ya entabló conversaciones hasta en dos ocasiones. La primera, para sustituir a Pepe Mel en enero de 2016, y la última, el pasado verano, cuando entró en la terna de candidatos al banquillo para este curso junto a Quique Setién.

Su hipotética contratación, en cualquier caso, no sería nada fácil por las condiciones que ya exigió en su día el ex del Málaga. Además, una presumible destitución de Setién supondría un importante coste a las arcas verdiblancas, pues el cántabro tiene un contrato de tres temporadas. Así las cosas, el baile de nombres ha comenzado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram