Serra: "Responsabilizados y comprometidos en revertir la situación cuanto antes"

Serra: "Responsabilizados y comprometidos en revertir la situación cuanto antes"
Serra: "Responsabilizados y comprometidos en revertir la situación cuanto antes"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, afirmó hoy que nadie en su parcela puede estar feliz ni contento por "la racha de malos resultados obtenidos" y sí, por el contrario, "responsabilizados y comprometidos en revertir la situación cuanto antes".

El balear compareció en la radio oficial del club para templar los ánimos después de la mala racha de resultados del Betis, con dos puntos de quince posibles en LaLiga, una dolorosa eliminación en la Copa ante el Cádiz y en la semana en la que, antes de recibir el domingo al Atlético de Madrid, se ha llegado a cuestionar la continuidad del entrenador, Quique Setién.

Serra desveló que esa inquietud es compartida y que ha hecho que se reúnan la comisión deportiva y la presidencia con los capitanes de la plantilla y el entrenador "para encontrar una solución" que, según afirmó, ellos puedan respaldar y apoyar para "reforzar este compromiso" que tienen "para dar lo mejor para el beticismo".

"En esas reuniones, hemos podido comprobar la confianza y unidad que hay entre la plantilla y el cuerpo técnico. Creer que esta situación que ha tenido antes el equipo de buenos resultados, también ahora es posible volverla a recuperar", consideró el técnico mallorquín.

Sobre las salidas a la situación, Serra Ferrer manifestó su creencia en el trabajo y que ése ha sido "siempre" su lema; precisó que, no obstante, "siempre es posible trabajar un poco más"; y subrayó su posición de "seguir apoyando y confiando en la plantilla y en el cuerpo técnico que lo dirige".

También reconoció que "la plantilla ha sido mermada por unas lesiones de larga duración" como las del central marroquí Zou Feddal, el extremo costarricense Joel Campbell y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, para las que dijo que tratarán de "buscar alguna solución consensuada con el cuerpo técnico para dotarla de más fuerza y que esté equilibrada".

Lorenzo Serra se refirió también al duelo contra el Atlético de Madrid, del que comentó que "sin duda, será un buen partido" y que confía en que también "lo sea para el beticismo".

"Nosotros pensamos que en el próximo partido deberemos encontrar la mejor cara de este equipo, que la ha dado y lo ha hecho en situaciones muy difíciles a nivel deportivo. Creo que tenemos que hacer un frente común jugadores, técnicos y afición para que seamos más Betis que nunca", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram