Comunicado de los jugadores del Betis para arropar a Zozulia

Comunicado de los jugadores del Betis para arropar a Zozulia
Joaquín lee el comunicado junto a toda la plantilla bética. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antes de la rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo, los jugadores y cuerpo técnico del Betis ha comparecido en sala de prensa para mostrar su apoyo a Roman Zozulia tras los últimos sucesos. En nombre de toda la plantilla, Joaquín Sánchez, como primer capitán, ha sido el encargo de leer el comunicado:

Estamos aquí para expresar nuestra indignación por los episodios que ha tenido que vivir nuestro compañero Roman Zozulia en las últimas horas.

Hemos asistido a un linchamiento público de un futbolista, cuyo comportamiento profesional y personal desde su llegada a este vestuario ha sido intachable.

Por tal motivo, queremos condenar el trato al que se ha visto sometido y cuyo origen no deja de ser una noticia falsa sobre el significado de la camiseta con la que aterrizó en Sevilla.

La situación creada posteriormente nos parece de una gravedad extrema y sentimos que en cualquier momento podemos ser uno de nosotros las víctimas de un trato similar.

Sabemos que la AFE ya está actuando para defender el derecho de nuestro compañero a ejercer su profesión en unas condiciones adecuadas y que, por tanto garanticen la máxima seguridad de nuestro compañero. Esperamos que todos los organismos que deben velar por el buen desarrollo de la competición adopten las medidas necesarias para que su imagen y la de la Liga española no queden manchadas por comportamientos inaceptables y que van en contra de los valores que debe fomentar este deporte.

Todos, incluidos vosotros, deberíamos reflexionar sobre lo fácil que es hacer daño gratuito.

Por nuestra parte, manifestar todo nuestro apoyo a Roman y a su familia.

Todos somos Zozulia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram