La impactante versión del agente de Zozulia

La impactante versión del agente de Zozulia
El agente de Zozulia espera que la RFEF les ayude. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
El agente de Roman Zozulia, a quien han increpado también en la mañana del miércoles los ultras del Rayo Vallecano, ha concedido una interesante entrevista para hablar sobre el asunto a 'football-.sport.ua'. "Algunos radicales se creen que ellos saben mejor desde la distancia lo que está sucediendo en Ucrania. Pues bien, ellos llaman símbolo nazi al escudo de armas de Ucrania, lo que no es un golpe para Roman, sino también para todo el país. Es una pena que todo esto haya sucedido...", comienza Vladimir Kuzmenko.   

- ¿Entonces, Zozulia ha vuelto al Betis?
- Eso aún está por verse. La situación es un callejón sin salida... Roman no puede jugar allí ni en otro sitio. Si hubiésemos sabido de antemano que esto podía ocurrir, no hubiésemos empezado a negociar. Para nosotros ha sido una gran sorpresa. Hemos vivido muchas cosas...

- ¿El qué, exactamente?
- Llegamos a las oficinas del Rayo. Cerca de la entrada había unos pocos de aficionados, pero en un momento había unas 20 y empezaron a gritar cosas muy desagradables contra él. Roman quería ir a hablar con ellos para explicarles, pero ellos siguieron llamándole de mil maneras. Tanto es así, que llamaron al presidente del club y le dieron un ultimátum: "Él o nosotros". Para los directivos del Rayo también fue muy desagradable. Les daba vergüenza lo que estaba pasando... Pero dejaron claro que no podían hacer nada. Yo cogí a Roman y nos fuimos. Llamé al Betis y me dijeron "Vuelve". Para ellos, lo importante es que nos sintiésemos seguros. El incidente ha tenido un impacto en la mente del jugador. 

- ¿Y ahora qué?
- Tengo un compañero que está en conversaciones con la Federación Española, porque nuestro caso es de fuerza mayor y queremos encontrar una solución. Además, queremos contacta con la Federación Ucraniana y aclarar cuánto terminó él contrato con el Dnipro. Según la ley, si acabó antes del 30 de junio, tendría la posibilidad de ir a un tercer club. Pero, por supuesto, si la Federación Española diese su permiso. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram