Tercera

Previa Betis B-Algeciras: Con la opción de eliminar a un rival

Previa Betis B-Algeciras: Con la opción de eliminar a un rival
El colombiano Narváez es duda para el encuentro ante el Algeciras tras no estar ante el Cabecense la semana pasada. - C.V. / R.C.<br />
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis B afronta ante el Algeciras un duelo clave en la lucha por al campeonato del Grupo X de Tercera división, puesto que si el filial vence a los campogibraltareños, éstos se situarán a diez puntos del liderato y lo eliminarán de la lucha por el título. Además, el primer filial verdiblanco querrá demostrar que puede ganar en partidos de altas cotas después de las derrotas cosechadas ante Arcos y Algeciras en la primera vuelta del campeonato.

El cuadro dirigido por el gerenense José Juan Romero tiene las ausencias del centrocampista De la Hoz, del central Pozo y del lateral zurdo Junior, el cual ha causado baja de última hora por unas molestias. A eso hay que añadir la duda del centrocampista cafetero Juanjo Narváez, que se perdió el último encuentro en Las Cabezas de San Juan ante el Cabecense.

Con estas novedades, Romero apostará casi con total seguridad por el equipo que cosechó la victoria en el Carlos Marchena con la introducción de Redru en lugar de Junior y la posibilidad de que entre Narváez, si finalmente puede ser de la partida, por el cañamero Kiki.

Frente a los verdiblancos estará el Algeciras, un bloque que llega tras vencer a Cabecense y Utrera en sus dos últimos compromisos ligueros. A pesar de ello, las dudas asaltan a los blanquirrojos puesto que las críticas por su juego e imagen están siendo constantes.

Los rojiblancos tienen a todos sus efectivos disponibles, incluido el delantero David Campos y el centrocampista Pato, los cuales no estuvieron en el triunfo ante el Utrera la pasada fecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram