"Zozulya maneja bastantes opciones para continuar su carrera"

"Zozulya maneja bastantes opciones para continuar su carrera"
Varios equipos tienen a Zozulya en cartera. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Uno de los agentes de Roman Zozulya, Vladimir Kuzmenko, ha confirmado, en declaraciones a la revista Tribuna, la información adelantada este miércoles por ESTADIO Deportivo, en la que se asegura que el destino del jugador pasa por alguna de las ligas que todavía tengan abierto el mercado de fichajes y que sus ligas inicien una nueva temporada, requisito indispensable para que la FIFA le autorice a fichar por otro club que no sea Dnipro, Betis y Rayo Vallecano.

"Roman tiene varias opciones para continuar su carrera. Estamos esperando a que se resuelva el contrato con el Rayo, al tiempo que le buscamos equipo. Hay bastantes opciones, pero no que gustaría decir ninguna por el momento", asegura el agente de Zozulia.

Pocas son las alternativas atractivas para el delantero ucraniano. Entre las más interesantes, la Serie A de Brasil, con plazo hasta el 4 de abril; la MLS de Estados Unidos, hasta el 5 de mayo; la J1 de Japón, la Allsvenskan de Noruega y la Veikkausliiga de Finlandia, en las que cierra el 31 de marzo, y la Vysheyshaya de Bielorrusia, con tiempo hasta el 5 de abril.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram