Rochina, otra vez sobre la mesa del Betis

Rochina, otra vez sobre la mesa del Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Siguen llegando ofrecimientos al Betis. Algunos son recurrentes, como el de Rubén Rochina, futbolista con el que ya negoció la entidad verdiblanca el pasado verano, cuando el elegido fue Joel Campbell. La lesión del costarricense le vuelve abrir las puertas al jugador del Rubin Kazan, cuya situación en Rusia no ha cambiado y que ansía volver a España.

Serra Ferrer, como pasó en verano, ve la opción apuntada hoy por Diario de Sevilla con buenos ojos. Es un extremo con cualidades similares a Joel. Pese a jugar en banda tiene gol gracias a su buen disparo, una cualidad muy valorada por Quique Setién en sus jugadores exteriores.

Rochina fichó por el Rubin hace dos veranos procedente del Granada, club al que abonó los 10 millones de su cláusula de rescisión. Sin embargo, no ha tenido el protagonismo deseado en el conjunto ruso y volver al Betis es una posibilidad que le agrada sobre manera. Sus interacciones en Twitter con la entidad verdiblanca no son sino un dato más que refleja sus intenciones.

Como en el caso de otras operaciones, el Betis está pendiente de ampliar su tope o de liberar masa salarial para poder acometer este y otros fichajes en marcha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram