El Valencia se entromete en la renovación de Fabián

El Valencia se entromete en la renovación de Fabián
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Están confiados en el Betis en que la renovación de Fabián acabará con resultado positivo para los verdiblancos. Se confía en que no haya un nuevo 'caso Ceballos' y poder contar el jugador que actualmente es el abanderado de la cantera bética en el primer equipo.

Pero hasta que no se cierren las conversaciones para la ampliación del centrocampista su cláusula de rescisión sigue siendo de 15 millones de euros, una cantidad más que asequible para un futbolista que es internacional sub 21 con España, algo que a día de hoy eleva mucho la cotización de un futbolista.

Entre los equipos que siguen la pista al verdiblanco anda el Valencia. Según apunta el siempre bien informado Héctor Gómez, periodista valenciano, el conjunto che mantiene abierta una vía de comunicación con el futbolista de Los Palacios con la esperanza de interferir en su renovación y llevarse al futbolista por la cláusula.

En sus intervenciones públicas, tanto Serra Ferrer como Ángel Haro y López Catalán siempre se han mostrado optimistas con la continuidad de Fabián y con la firma de un nuevo contrato en el que se elevaría esa cláusula de rescisión. Siempre señalan que es un caso diferente al de Ceballos, que se marchó al Real Madrid finalmente por 18 millones de euros pese a los intentos del Betis por retenerlo.

Explosión
La irrupción de Fabián en el Betis esta temporada ha sido repentina. Después de un año de cesión en el Elche el futbolista llegó a la pretemporada con la ilusión de convencer a Setién y a fe que lo hizo. A día de hoy goza del cartel de titular en el equipo verdiblanco por encima de una de las mayores inversiones del pasado verano como es Víctor Camarasa. Precisamente ha sido esa explosión del '6' bético la que ha provocado que su contrato no esté a la altura de lo que está aportando, de ahí que la entidad quiera arreglar la situación cuanto antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram