Héctor Moreno, casi dos meses de ostracismo

Héctor Moreno, casi dos meses de ostracismo
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
México es un país que vive el fútbol con gran intensidad. La prensa azteca no sólo sigue el día a día de los jugadores y los equipos locales, sino también el relato de todos los internacionales mexicanos que juegan fuera del país. Así, no le quitan ojo al capitán de la 'tricolor', el bético Andrés Guardado y ya son varios los días que llevan informando sobre la dupla que formó en el PSV y en la selección con el central Héctor Moreno, que a partir de enero podrían reeditar con la camiseta de las trece barras.

El actual zaguero de la Roma, tal y como viene apuntando ESTADIO Deportivo en las últimas semanas, es el objetivo prioritario del Betis para reforzarse en el mercado de enero; posibilidad que se vive con gran intensidad en México.

Y es que, en año de Mundial, preocupa el ostracismo de un pilar para el seleccionador, Juan Carlos Ossorio, como es Héctor Moreno, cuya situación en la Roma no se explican.

El zaguero de 29 años fue el primer fichaje de Monchi en el club italiano, que pagó ocho millones al PSV por él. Sin embargo, no cuenta para Eusebio di Francesco, técnico 'giallorrossi', y lleva ya casi dos meses sin jugar. Así, según informaba ayer, con tono muy crítico, 'El Sol de México', el central no se viste de corto desde que el 28 de octubre jugase 20 minutos ante el Bolonia.

Desde entonces, suma cinco jornadas seguidas sin salir del banquillo y apenas acumula 227 minutos en cinco citas en liga. En la Champions no ha llegado a debutar con la Roma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram