El Alavés toma ventaja por Guidetti

El Alavés toma ventaja por Guidetti
Guidetti, en un entrenamiento con el Celta. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aunque su futuro en el mercado invernal se había relacionado también con Betis y Levante, entre otros, parece que Guidetti se habría decantado por el Alavés, club que ha tomado ventaja para hacerse con los servicios del artillero sueco del Celta.

Así las cosas, los vitorianos se harían cargo de su ficha lo que resta de temporada y, en caso de continuar en Primera, gozarían de una opción de compra por el ex del Manchester City, que se ha cansado de la falta de minutos a la que lo ha condenado Juan Carlos Unzue.

Además, Guidetti estaba pendiente de la resolución del 'caso Maxi Gómez', pues una hipotética venta a un equipo chino del delantero chileno podría haberle abierto las puertas a la disputa de más minutos en la segunda vuelta. No obstante, al cambiar las condiciones de su oferta el conjunto asiático, la operación, cifrada inicialmente en 20 millones de euros más cinco en bonus, habría quedado rota, por lo que el ex del Defensor Sporting seguirá en Vigo.

Este giro habría terminado de convencer a John Guidetti, que no quiere arriesgar su presencia en el Mundial de Rusia con un ostracismo prolongado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram