Al Betis se le bajaron las persianas

Al Betis se le bajaron las persianas
Ante el Atlético, mejoría pero sin gol. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El bajón de juego en el Betis se hizo especialmente llamativo después del triunfo ante el Alavés (en la jornada 9), aunque antes ya había dado algunos síntomas de fragilidad. Y, si bien ante el Atlético de Madrid se vio una importante mejoría en la imagen, lo cierto es que el conjunto de La Palmera sigue adoleciendo de una flagrante falta de producción ofensiva.

Pocas fueron las ocasiones en las que la escuadra de Quique Setién se puso de gol ante los colchoneros, una situación que se ha repetido en las últimas jornadas, hasta el punto de que el Betis es el segundo equipo que menos tira a puerta en el periodo que transcurre entre las jornada 8 y 15, según datos de @FútbolAvanzado. Números que sólo empeora el Levante antes de la disputa de la fecha número 16.

Sin embargo, en las primeras siete entregas del campeonato liguero en Primera, los heliopolitanos eran los novenos que más tiraban de toda la categoría, una circunstancia que se vio reflejada en marcadores abultados contra Real Sociedad o el propio cuadro granota. No obstante, este último aspecto tiene más relación con el índice de acierto que con la cantidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram