Míchel habla del partido contra el Betis y el futuro de Sandro

Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Míchel ha pasado por sala de prensa en la previa del partido contra el Betis y ha analizado el encuentro contra los verdiblancos, además de hablar sobre el fichaje de Sandro.

La última victoria: "No ha pasado lo peor y, además, lo bueno, es que estamos aprendiendo a competir en esa situación de máxima tensión y eso ha hecho que el equipo mejore. En los momentos mucho más duros de la temporada, cuando estaba la situación realmente crítica, es cuando el equipo ha empezado a vivir, dentro de lo que se puede vivir confortablemente en esta situación, y el equipo ha tenido una mejoría apreciable".

El Betis, con menos presión: "Aquí no está salvado nadie, aquí hay que jugar cada domingo porque esto tiene muchas puertas abiertas y el que crea que a estas alturas tiene el trabajo hecho, eso lo sabemos los que estamos en este mundo, está equivocado. Un equipo que no tiene opciones o que puede parecer que está en mala racha como el Betis, con el nivel de plantilla de jugadores y lo que es su entrenador, puede dar problemas a cualquiera".

Sin tregua: "Sabemos de la importancia de mañana y de meter la cara en la clasificación que nos interesa. Todos venimos arreando, lo dije antes del partido de San Sebastián, y de verdad que queda mucha competición. Los que estamos más abajo apretamos mucho y eso hacer sentir la presión a los de arriba, el calendario pasa por todos y es muy apretado para todos".

Cómo jugarle al Betis: "Es un equipo que juega bien, es un partido similar al de la Real Sociedad en cuanto a planteamiento, ya que es un equipo al que si le das el protagonismo del balón tienes muchas dificultades porque saben qué hacer con él. Si les atacas y si vas a zonas donde ellos se sienten menos cómodos es donde se puede abrir la libertad de ganar el partido, y es donde vamos a intentar llevarlo. Lo hacemos casi siempre, buscamos nuestro momento y contra equipos tan buenos como el Betis o la Real Sociedad, donde estuvimos brillantes diría yo".

El estado físico de Diego Rolan: "Tenemos que pensar si puede jugar de titular o no, porque lleva algunos días de trabajo específico. Pero el jugador está bien, estos dos días ha entrenado con el grupo y está realmente bien”.

La negociación con Sandro: "El jugador juega donde quiere, y creo que Sandro le apetece y quiere venir a jugar a Málaga. A partir de ahí todo es subjetivo y depende de situaciones y negociaciones. También me lo comenta quien me lo tiene que comentar, que quiere jugar en el Málaga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram