Beñat, "feliz por volver a jugar" podría reaparecer en el once ante el Betis

Beñat, "feliz por volver a jugar" podría reaparecer en el once ante el Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Beñat deja al fin atrás sus problemas físicos y, después de figurar en una lista de convocados en el último derbi vasco, el centrocampista se prepara para ser titular, algo que podría ocurrir precisamente ante su exequipo y en el estadio en el que se convirtió en un jugador de primer nivel, el Benito Villamarín. "Estoy feliz por poder jugar sin dolor. Toda la operación salió bien, no tengo ninguna molestias y estoy contento de volver a jugar al fútbol sin molestias", cuenta el exverdiblanco, quien deja en Ziganda la decisión final. "El míster decide, el equipo viene de buena dinámica. Quiero estar al cien por cien a disposición del míster".

En Bilbao ven el regreso de Beñat como la posibilidad de que los bilbaínos mejoren su fútbol: "Todos los jugadores podemos jugar bien, con mi llegada tampoco es que vayamos a jugar de repente a las mil maravillas". De hecho Beñat considera que los vascos no llegan al choque en el Villamarín "en el mejor momento de juego, pero sí de racha sin perder, con confianza para este último partido". "Si ganamos en el Villamarín tenemos posibilidad de engancharnos arriba", subrayó.

Para Beñat, aún hay tiempo de remontar en la tabla: "Si ganas dos o tres partidos se metes otra vez arriba y nos esperaría un final de temporada arriba, para estar en los puestos de Europa. Necesitamos esta racha para todo el mundo se suelte más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram