Joaquín, 'más clase que un instituto', felicitado por récord de 469 partidos

Joaquín, 'más clase que un instituto', felicitado por récord de 469 partidos
Joaquín, 'más clase que un instituto', felicitado por récord de 469 partidos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha cumplido 469 partidos en LaLiga y ha sido felicitado por ello por quien ostentaba el récord hasta este lunes, el portero Iker Casillas, y por, entre otros, Santi Cazorla, quien le ha dicho al portuense, su 'hermano', que tiene 'más clase que un instituto'.

'Un placer ser el jugador con más partidos del XXI de @LaLiga. Muy orgulloso de conseguirlo con esta camiseta', confiesa en su cuenta oficial de twitter Joaquín, quien anoche en La Rosaleda ante el Málaga batió la marca de 468 partidos que estaba en poder del actual cancerbero del Oporto, Iker Casillas.

El propio portero, con quien Joaquín coincidió en sus 51 internacionalidades desde 2002 a 2006, ha felicitado en la misma red social al capitán bético, al que le ha llamado 'chaval' pese a sus 36 años y, tras subrayar que 'menudo arte', le ha dado un abrazo y le ha deseado 'mucha suerte para lo que resta de temporada'.

Especialmente expresivo ha sido el actual jugador del Arsenal inglés, Santi Cazorla, quien fichó al mismo tiempo que Joaquín por el Málaga del chileno Manuel Pellegrini en el verano de 2011 y que jugó con el portuense durante una temporada, ya que el centrocampista asturiano fue traspasado al Arsenal en 2012.

Además del elogio a su clase y a su comparación con las muchas de un instituto, Santi Cazorla, aventura a Joaquín: 'si sigues así, juegas hasta los 50 años, me alegro de verte tan bien'.

'Y los que te quedan, hermano, y los que te quedan', señala por su parte el delantero bético Sergio León, a quien Joaquín le dio el pase del primer gol del partido de ayer ante el Málaga y a quien también se ha sumado el central marroquí del Betis Zou Feddal, quien destaca que es 'un orgullo ser compañero de este joven artista'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram