Colocan al prometedor Veríssimo en el Betis

Colocan al prometedor Veríssimo en el Betis
Nadie ha jugado más en el Santos en 2017 que Veríssimo, pese a contar 22 años.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El de enero es un mercado complicado y caro, por lo que los clubes más necesitados tratan de encontrar oportunidades en futbolistas que pueden llegar, principalmente, en calidad de cedidos. El Betis, por ejemplo, tiene pensado reforzarse en varias posiciones, si bien cuenta con poco margen económico para ello, y es lo que hace que la noticia publicada este miércoles en Italia, en referencia al club verdiblanco, no parezca tan rocambolesca.

Según Il Messaggero Veneto, el prometedor central brasileño Lucas Veríssimo (22) podría recalar en el Betis tras reabrirse la ventana de transferencias, aunque no serían los heliopolitanos los que pagasen al Santos por el traspaso, cifrado en unos siete millones de euros, sino la Juventus

Veríssimo mide 1,88 metros y, con 59 encuentros, es el futbolista albinegro que más ha jugado en 2017. El zaguero, con antepasados italianos, está tratando de obtener el pasaporte europeo, aunque por ahora no lo ha conseguido. En La Palmera tienen las tres fichas de extracomunitarios ocupadas, aunque no se descarta que Narváez salga cedido o que Campbell se vaya de vuelta al Arsenal.

Nantes, Udinese o Benfica también están tras los pasos de Veríssimo, a quien el Betis le serviría para adaptarse al fútbol del Viejo Continente antes de dar el salto definitivo a la Juventus. Eso, al menos, es lo que se baraja en la prensa italiana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram