Setién carga contra árbitros y dice que se siente "totalmente atropellado"

Setién carga contra árbitros y dice que se siente "totalmente atropellado"
Setién y su segundo fueron expulsados.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién está muy enfadado con el colectivo arbitral y dijo que "la actitud que tienen" contra su equipo "parece que son enemigos" y que se ha sentido en este encuentro "totalmente atropellado".

Setién reconoció su error en la banda cuando hizo algunas observaciones a los árbitros que le costaron la expulsión, al igual que antes a su segundo entrenador, Éder Sarabia, por lo que se quedarán ambos sin poderse sentar en el banquillo el próximo 6 de enero en el derbi del Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla.

"Las circunstancias que se han dado en la expulsión y el penalti han condicionado totalmente, lo ha inclinado hacia un equipo porque el partido estaba bastante controlado", argumentó el cántabro en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Setién se cuestionó sobre lo claro que lo tuvo el árbitro de este viernes, el valenciano Juan Martínez Munuera, para ver la jugada del penalti y la expulsión de Jordi Amat y que después "no ser capaz de ver la segunda y sí la primera", en alusión a lo que consideró un penalti Sergio León.

"Cada domingo vemos la influencia que ejercen los árbitros en los partidos", insistió el preparador verdiblanco, quien calificó que "errores como estos son una vergüenza" y que si él se equivoca le gustaría saber "qué consecuencias tiene para ellos (árbitros)".

Setién dijo que al derbi llegarán "perfectamente porque derrotas como las de este viernes no afectan al estado de ánimo y ayudan a sobreponerse".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram