Younes le dice 'sí' al Nápoles

Younes le dice 'sí' al Nápoles
A Amin Younes (Ajax), extremo de 24 años, le comparan con Insigne.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Amin Younes, extremo del Ajax que había sido relacionado con el Betis en los últimos días, habría tomado una decisión y su futuro inmediato pasaría por vestir el celeste del Nápoles, club que ha insistido en hacerse con sus servicios y que, según la prensa de Holanda, va a pagar unos siete millones por el menudo (1,68 m) y habilidoso extremo alemán de origen libanés. Younes quedará libre el 30 de junio de 2018, pero el Ajax tiene una opción unilateral para ampliar su contrato por una temporada más, de ahí el desembolso que está dispuesto a realizar el cuadro napolitano.

Tras la repercusión que cogió la noticia del posible fichaje de Younes por el Nápoles, Radio Kiss Kiss, en Italia, se puso en contacto con David Endt, exdirectivo del Ajax: “Sería una gran oportunidad para él jugar en la Serie A. Para el Ajax sería una gran pérdida, pero tienen en casa a su sustituto, que sería Kluivert. No puedo confirmar que esté cerrado, pero sería un buen fichaje del Nápoles. Por sus movimientos y técnica, Younes recuerda a Insigne”.

De otra parte, en Francia meten al Nantes en la pugna con Betis y Málaga por hacerse con la cesión de Lucas Moura (PSG).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram