Unas Navidades en verdiblanco bien aprovechadas

Unas Navidades en verdiblanco bien aprovechadas
Sanabria, Guardado y Sergio León, durante las fiestas. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Tras el partido ante el Athletic Club, Setién concedió a sus jugadores seis días de vacaciones antes de volver al tajo el próximo viernes pensando ya en el encuentro ante el Sevilla del 6 de enero, tiempo que están aprovechando los jugadores de diferente forma.

Los hay que han preferido viajar a la ciudad de la luz y el amor, como Andrés Guardado, a quien hemos podido ver a través de sus redes sociales con su pareja en París, desde donde ha aprovechado para mandar un mensaje navideño a todos sus seguidores, además de una declaración de amor en toda regla a su mujer: "Hasta que se nos hizo Chantal. Te amo @sandradlv. Feliz Navidad para todos y mis mejores deseos. Que disfruten muchísimo y que Santa se porte bien con todos", escribía el mexicano en Instagram.

#[instagram;p/BdFhFgqAtwH/]


En familia está pasando estos días Tonny Sanabria, quien también ha usado las redes sociales para compartir sus mejores deseos. "Feliz Navidad para todos. Intenten cuidar lo que tengan como si el mundo se acabara mañana, porque hay cosas que ya jamás volverán", dice el ariete, un indiscutible canto al 'Carpe diem'.

#[instagram;p/BdGl9Fxn3cS/]


Con arte y compás celebra el otro delantero verdiblanco estos días. Sergio León ha compartido una imagen con dos artistas y paisanos, el cantante Antonio José y el bailaor Sergio González.




Y, como no, el propio Betis también ha compartido una imagen en sus perfiles de una familia saltando al césped en la que se puede leer: "De padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión llamada Betis". Además de un mensaje de "Su Majestad, el Rey 17, @JoaquinArte", en el que el portuense desea "un año cargado de ilusiones, sueños y salud" a todos los béticos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram