En Argentina desvelan una oferta del Betis por Tagliafico

En Argentina desvelan una oferta del Betis por Tagliafico
Nicolás Tagliafico, en un partido con Independiente. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer trabaja con los cinco sentidos puestos ya en el mercado de enero. El vicepresidente deportivo del Betis tiene varios frentes abiertos y uno de ellos es el lateral izquierdo ante la posible salida de Alin Tosca, que cuenta con el interés del PAOK griego.

Así, desde Argentina apuntan hoy el nombre de un posible recambio en caso de que se produzca la salida del rumano y que llegaría para competir mano a mano con Durmisi. Se trata del argentino Nicolás Tagliafico, capitán de Independiente y que tuvo un fugaz paso por el Real Murcia en la temporada 12/13 cedido por Banfield.

Tagliafico, que también puede jugar como central, ya sonó para el Sevilla el pasado verano tras frustrarse el traspaso de de Jordan Amavi, que ve con buenos ojos su salto a Europa a sus 25 años. El Betis incluso ya habría puesto sobre la mesa una oferta de casi cuatro millones de euros, que Independiente ha rechazado por considerarla insuficiente, según informa César Luis Merlo, periodista de TyC Sports.

Días atrás, la directiva del Rojo también habría rehusado una propuesta del Ajax de cuatro millones de dólares. El Friburgo alemán, junto con algún club inglés, son otros de los interesados en el lateral argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram