El 2-3 de enero, días claves para Campbell y Sanabria

El 2-3 de enero, días claves para Campbell y Sanabria
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Tal y como ha confirmado Lorenzo Serra Ferrer en la rueda de prensa de presentación del acuerdo de renovación de Joaquín, entre los días 2 y 3 de enero, el Betis sabrá el alcance exacto de las lesiones de dos de sus jugadores más importantes, Joel Campbell y Tonny Sanabria, ambos de baja tras ser intervenidos y cuyo tiempo de recuperación no se conoce todavía.

En el club no han querido aventurarse a poner plazos en ninguno de los dos casos al tratarse de lesiones complejas, que dependen de la evolución en las primeras semanas.

Pues, bien, al parecer, en los primeros días del nuevo año, ambos jugadores se someterán a revisiones médicas rutinarias, que determinarán, ahora sí, cuánto tiempo van a estar ambos en el dique seco.

La respuesta a esta incógnita es muy importante. Y es que, de ella dependerá en gran medida que el Betis acuda o no al mercado de fichajes el próximo mes de enero.

Además, si la baja en alguno de los dos casos es de larga duración (superior a los cinco meses) el Betis podría decidir dar de baja la ficha del lesionado en cuestión, lo que permitiría al Betis liberar una plaza de extracomunitario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram