Guardado y Narváez trabajan con el grupo

Guardado y Narváez trabajan con el grupo
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Betis ha vuelto al trabajo, después de gozar de una semana de descanso para pasar en familia las fiestas navideñas, con las buenas noticias de la presencia con el grupo de Andrés Guardado y Juanjo Narváez, aunque aún sin Javi García, cuya lumbalgia aún no le permite reintegrarse con el resto de sus compañeros.

Los futbolistas verdiblancos estaban citados para una sesión en el Benito Villamarín, que comenzó a partir de las 18:00 horas y en la que Setién y los suyos comenzaron a preparar el derbi del Día de Reyes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, choque para el que el Betis dispondrá de más días de ensayo, ya que el Sevilla no podrá centrarse exclusivamente en este partido hasta que el día 3 dispute el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz, verdugo de los heliopolitanos.

Lo más destacado de la sesión fue la vuelta de los lesionados, que se ejercitaron con aparente normalidad al mismo ritmo que el resto del grupo y todo apunta a que llegarán a tiempo de estar en Nervión. El caso que más preocupaba era el de Andrés Guardado, que iba muy justo de plazos, tras sufrir el pasado día 10 en el partido ante el Atlético una rotura fibrilar grado I-II en el aductor derecho que, en principio, le tendría de baja entre tres y cuatro semanas.
Más lenta es la evolución de la lumbalgia de Javi García, que sigue sin poder trabajar con el grupo y que en la tarde de ayer volvió a ejercitarse en solitario, ya que persisten esas molestias que le obligaron a perderse los últimos partidos del Betis.

Tampoco se pudo ver sobre el verde de Los Bermejales a los lesionados de larga duración, Tonny Sanabria y Joel Campbell.

Setién aumenta la carga de trabajo

Quique Setién concedió la sesión de ayer de transición, tras la semana de descanso por el parón navideño, y a partir de hoy aumentará la carga de trabajo y elevará la exigencia para comenzar a preparar el próximo choque de los verdiblancos, ni más ni menos que un derbi en el campo del eterno rival.
   
Para comenzar a preparar la visita a Nervión, el míster heliopolitano ha programado para hoy una doble sesión de entrenamiento. Por la mañana, el equipo se ejercitará a partir de las 10:00 horas en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Por la tarde, el entrenamiento comenzará a las 17:00 horas. Ambas sesiones se celebrarán 'sin espías', a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram