Rubén Castro ya cuenta las horas

Rubén Castro ya cuenta las horas
Rubén Castro ya sabe el día y la hora de su primer entrenamiento: 2 de enero a las 11:00 h. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Tan pronto como suene la duodécima campanada y la última uva se abra paso por el esófago en su camino hacia el estómago, justo cuando las tracas exploten y los fuegos artificiales iluminen el cielo de Sevilla anunciando el final de 2017 y la llegada de 2018, los béticos por fin podrán elevar sus copas y brindar por el 'fichaje' de Rubén Castro, pues el regreso del ídolo verdiblanco será una realidad el 1 de enero; fecha con la que el club heliopolitano le ha dado de alta en LaLiga.

El Guizhou Hengfeng chino no ha cedido ni un minuto y no ha permitido al canario trabajar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, lo que ha obligado al delantero a tener que trabajar en solitario, con un preparador físico de su confianza y en las instalaciones deportivas de Hytasa, en el mes que lleva viviendo en Sevilla desde que terminó de competir en la liga china.

Los béticos están ansiosos por volver a verle y por su posible participación en el derbi; pero Rubén también cuenta las horas para vestir de verdiblanco. Para ello va a tener que esperar al día 2. El Betis descansa en Año Nuevo y vuelve el 2 de enero a las 11:00.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram