Serra pugna por Tagliafico mientras le abre la puerta a Durmisi

Serra pugna por Tagliafico mientras le abre la puerta a Durmisi
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer no tira la toalla por Tagliafico. Pese que hace días que se dio por hecho el acuerdo entre el Ajax e Independiente para que el zaguero zurdo fiche por los holandeses, el hecho de que aún no haya firmado alimenta el optimismo verdiblanco.

El vicepresidente deportivo no lo da por perdido y sigue tratando de encontrar la vía para incorporar al suramericano, que puede actuar como lateral izquierdo y como central zurdo.

Para sufragar su incorporación se trabaja en la salida de Alin Tosca, con una oferta del PAOK y también se estudiarían ofertas por Durmisi. Según publica AS, el lateral danés tiene las puertas abiertas para salir del Betis, que estaría dispuesto a venderlo a partir de seis millones de euros. Hace un año su cláusula de rescisión de 20 kilos se antojaba corta y se habló del interés del Liverpool y de una oferta que podría llegar a 12 millones. Durmisi estaba en plena explosión gracias al sistema de Víctor de tres centrales, pero con Setién su rendimiento ha bajado, de ahí que se contemple una venta. De momento, no hay ofertas por él.

Campbell vuelve a Sevilla
También anda pendiente el de Sa Pobla de la evolución de los lesionados Campbell y Sanabria. Con respecto al paraguayo, el 'fichaje' de Rubén Castro permite afrontar con tranquilidad el tema de la delantera. En cuanto a Campbell, que de madrugada cogió un vuelo desde Costa Rica, estos días se le realizará un reconocimiento para evaluar la evolución de su lesión de rodilla. Si todo va bien, se retrasará la incorporación de un extremo, pero si el tiempo de baja supera las estimaciones, Serra tiene activadas varias opciones para reforzarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram