El Betis, con la defensa en cuadro ante el Leganés

El Betis, con la defensa en cuadro ante el Leganés
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Si la efectividad arriba es el principal punto fuerte de este Betis, su mayor debilidad se encuentra en la zaga, pues además de eternizar su mala defensa de los centros laterales (en el derbi encajó otros tres goles así), sufre un claro déficit numérico; algo que se acentuará en el próximo partido contra el Leganés. Para cerrar la primera vuelta, Setién contará con las bajas seguras de sus dos centrales titulares y la más que probable de Barragán.

El lateral derecho se lesionó en los primeros compases del duelo ante el Sevilla y, a falta de conocer el parte médico, todo apunta a que se trata de un problema muscular que le obligará a perderse la cita contra los madrileños.

Además, Mandi y Feddal estaban apercibidos y vieron sendas tarjetas amarillas, por lo que cumplirán ciclo. Así, el técnico bético se queda sólo con Rafa Navarro, Jordi Amat (que regresa apercibido), Tosca y Durmisi, además de opciones de urgencia como las de reubicar a Javi García en el eje, a Francis en el lateral o tirar del filial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram