Adán: "La victoria importante será la del lunes ante el Leganés"

Adán: "La victoria importante será la del lunes ante el Leganés"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del Betis Antonio Adán ha afirmado este miércoles que, tras la alegría y la "liberación" de ganar el pasado sábado al Sevilla (3-5), "la victoria importante" será la del próximo lunes en el Benito Villamarín (21.00 horas) ante el Leganés, un equipo que está haciendo "muy bien las cosas".

"No están en su posición en la tabla por casualidad. Está muy bien el derbi, pero para pelear por cosas importantes hay que acabar la primera vuelta con 27 puntos", afirmó en rueda de prensa Adán, quien quiso pasar página de la "alegría inmensa" del derbi, aunque precisó que ello "certifica que se están haciendo bien las cosas".

Valoró, en este sentido, que "hay un entrenador (Quique Setién) que está marcando un estilo" y que los jugadores piensan que van "por el camino correcto", por lo que "lo del sábado es ratificar todo lo bueno" que están haciendo, aunque hizo examen de conciencia en asuntos como la defensa de las jugadas a balón parado.

En este sentido, manifestó que esta faceta "es algo a mejorar y ya está", aunque trabajan para mejorarla y encajar menos goles; e incidió en la importancia de los tres puntos ante el Leganés, "uno de esos equipos que nos puede complicar".

"Es poco ambicioso decir que ganar al Sevilla es salvar la temporada. Hay que darle estabilidad al club, un club que no ha estado 10 años seguidos en Primera. Ojalá al final de temporada estemos fuertes para dar ese empujón y pelear por cosas importantes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram