Calabazas al Barcelona por Fabián

Calabazas al Barcelona por Fabián
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Barcelona lleva un tiempo pendiente de la evolución de las negociaciones entre el Betis y los representantes de Fabián para la renovación del canterano, ya que está muy interesado en hacerse con los servicios de una de las revelaciones de la Liga en esta temporada, cuya cláusula es de sólo 15 millones.

Tanto es así, que incluso habría hecho llegar ya una primera oferta a las oficinas del Benito Villamarín, propuesta que habría sido rechazada, ya que el deseo del club verdiblanco es ampliar y mejorar el contrato del palaciego, algo que además confía en poder cerrar pronto.

Según publicaba ayer el diario Sport, el Barcelona habría transmitido una propuesta de entre 12 y 15 millones de euros que el Betis habría rechazado, ya que no se quiere desprender de un futbolista que, además, la entidad azulgrana querría para reflotar al filial, que ocupa zona de descenso en Segunda división, para que se fuese adaptando antes de dar el salto al primer equipo culé.

Cabe recordar que no es la primera vez que intenta hacerse con Fabián, a quien ya tantearon la pasada campaña cuando estuvo cedido en el Elche, y que tampoco es su único pretendiente: el Valencia también le sigue.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram