Bustinza: "Desde hoy estamos trabajando de cara al Betis"

Bustinza: "Desde hoy estamos trabajando de cara al Betis"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Bustinza, defensa del Leganés, no mostró ninguna preferencia a la hora de elegir el rival que le gustaría que le tocara en los cuartos de final de la Copa del Rey. "Que nos toque el que venga. Es una competición ya muy difícil, estamos en cuartos. El equipo está preparado para lo que le venga y trata de competir", dijo durante la presentación de un acuerdo del club con la empresa Besoccer.

Los blanquiazules disputarán por primera vez esta eliminatoria tras superar al Villarreal. "El equipo está contento. El hecho de hacer historia se repasará cuando acabe la temporada, miraremos atrás y veremos si hemos conseguido los objetivos y lo bonito que ha sido. Desde hoy estamos trabajando de cara al Betis y el equipo, desde el entrenador a los jugadores, pensamos ya en el siguiente partido", dijo Bustinza, que le da relevancia al torneo.

"Es muy importante, una competición muy difícil que está en un tramo muy bonito. Tenemos una plantilla muy amplia y tener este tipo de competición y estar vivo te permite que todo el mundo esté metido, que nadie se relaje y que todos sumen para jugar en Liga o en Copa", afirmó.

Asimismo cree que no acusarán el desgaste que supondrá jugar tantos partidos: "Llevamos trabajando todo el año muy fuerte, tenemos una plantilla muy larga y muy competitiva, eso se ha demostrado".

"Todos los jugadores han dado un gran nivel, eso demuestra que la plantilla está preparada y que físicamente nadie baja", apuntó Bustinza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram