El Brujas negocia el fichaje de Tosca

El Brujas negocia el fichaje de Tosca
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Alin Tosca tiene las horas contadas en Heliópolis. Nada nuevo bajo el sol en realidad, exceptuando la prontitud que desprende la operación en estos momentos. De hecho, pese a las muchas bajas que arrastra el Betis esta noche ante el Leganés, especialmente en la retaguardia, el rumano podría quedarse fuera de la alineación y, a lo mejor, incluso de la convocatoria, que se dará a conocer este mediodía.
 
Y es que desde tierras belgas apuntan a un acercamiento entre los verdiblancos y el Brujas para la marcha del central y lateral zurdo. Así lo admitió el director general de los de azul y negro, Vincent Mannaert, según avanza el medio ‘Nieuwsblad.be’, siendo la fórmula más factible en estos momentos la de la cesión con opción de compra, que desde la planta noble del Benito Villamarín intentan que sea una obligación, con el fin de recuperar, si no ahora el próximo verano, el millón de euros invertido hace un año para reclutar al canterano del Steaua de Bucarest.
 
Hasta la fecha, el PAOK de Salónica griego y el vecino Anderlecht habían sonado como posibles destinos para Tosca, que apenas ha tenido participación a las órdenes de Quique Setién en la primera vuelta y que es, junto a Rafa Navarro, Nahuel y Narváez, uno de los principales señalados para liberar masa salarial y fichas federativas para los refuerzos necesarios en verdiblanco este mes de enero.

Ahora, el Brujas habría tomado la delantera por el balcánico, alternativa más convincente para el líder de la Jupiler Pro League a su primera opción, el central germano-danés del Standard de Lieja Alexander Scholz, por el que su equipo pide dos kilos y cuyo fichaje quedaría aparcado hasta la 18/19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram