El Oporto le cierra la puerta a Layún, pero el Betis aprieta

El Oporto le cierra la puerta a Layún, pero el Betis aprieta
Miguel Layún no está teniendo un papel principal en el Oporto y estaría dispuesto a salir. - I. M. / Ó. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer está buscando un refuerzo polivalente para la defensa y uno de sus objetivos es Miguel Layún, lateral zurdo del Oporto de 29 años, por el que, según ha podido saber ESTADIO, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico.

El futbolista natural de Córdoba ha perdido protagonismo en el cuadro luso, por lo que, con la celebración del Mundial de Rusia a las puertas, estaría buscando alternativas para llegar a la magna cita en las mejores condiciones.

Sin embargo, su club no parece dispuesto a dejarle marchar en este mercado invernal, al menos en calidad de cedido, como desea el jugador mexicano y el propio Betis. Según informa O Jogo, los lusos le habrían cerrado la puerta al internacional, al que no podrían suplir en caso de cesión al estar sancionados por la UEFA tras incumplir el 'fair play' financiero. Sólo accederían a una venta si esta alcanzase los seis kilos, que es lo que costó hace dos años, cuando fue fichado del Warford.

Pese a todo, el Betis no pierde la esperanza y está tratando de acercar posturas con el jugador. Tanto es así, que según ha desvelado Onda Deportiva Sevilla, Serra ha invitado a su agente al partido ante el Leganés para tratar de seguir acercando posturas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram